ROCHA Y LONDOÑO SAS

Contamos con más de 36 años de experiencia.

ROCHA Y LONDOÑO S.A.S viene trabajando desde 1985 y ha logrado ser reconocida en el mercado nacional como una de las empresas referentes en la comercialización de instrumentación industrial y la prestación de servicios de soporte asociados. Nuestra compañía cuenta con un selecto equipo de trabajo comprometido y capacitado para atender todas las necesidades de nuestros clientes, quienes han depositado su confianza en nuestra gestión y nos ha permitido consolidarnos en el mercado, de lo cual, con orgullo podemos citar que hemos suscrito alianzas estratégicas con proveedores del exterior.

Nuestras alianzas comerciales nos permitieron establecernos como representantes exclusivos de la marca RITHERM para Colombia y como distribuidores de una amplia gama de productos para el control y medición de sus procesos. Además, nuestro equipo humano tiene el talento, el compromiso y la capacidad necesarios para ofrecerle a nuestros clientes las soluciones adecuadas a sus necesidades.

Compromiso con la Calidad

logos iso 9001 actuales

Con orgullo afirmamos que la calidad de nuestros productos y servicios nos ha forjado una fuerte presencia en el ámbito local, en el que hemos cimentado relaciones comerciales con las empresas más grandes de nuestro país y a su vez, nos ha permitido abrir nuestras fronteras para trascender en los mercados andinos.

Nuestro compromiso con la calidad y nuestra forma de hacer las cosas, nos han permitido certificarnos de forma ininterrumpida en ISO 9001 desde el año 2005 y estar actualmente certificados en la versión 2015 de dicha norma.

Cultura Organizacional

Política de calidad

En Rocha y Londoño S.A.S nos dedicamos a comercializar líneas de instrumentación industrial, además de ofrecer soporte técnico con estándares de calidad y cumplimiento; comprometidos a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, con un recurso humano capacitado que busca la mejora continua de nuestros procesos.

Misión

Nuestro compromiso es brindar la solución más completa y adecuada en instrumentación industrial y soporte técnico a las principales industrias en donde Rocha y Londoño S.A.S tenga presencia, con un enfoque estratégico que se adapte a los cambios del mercado.


Visión

Para el año 2030, convertirnos en una de las empresas con mayor reconocimiento en el comercio y soporte técnico de equipos de instrumentación industrial, alcanzando una posición de liderazgo en el mercado nacional y latinoamericano.

Valores y Principios Corporativos.

· Integridad
· Responsabilidad
· Trabajo en Equipo
· Innovación
· Lealtad.

Producto añadido a la Lista de Deseos
Producto añadido para comparar