ROCHA Y LONDOÑO SAS, en cumplimiento de la normatividad vigente y reiterando su compromiso con los clientes, le informa: Una vez tramitada la compra y recibido el producto, el cliente reportará cualquier novedad relacionada con el producto o servicio adquirido, a través de los siguientes canales de atención: El correo electrónico del asesor asignado, en caso de conocerlo, y/o al correo gerencia.financiera@rochaylondono.com indicando los siguientes datos:


· Número de factura.
· Referencia del producto o descripción del servicio.
· Novedad presentada con el producto o servicio adquiridos.
· Evidencias del hecho (registros fotográficos, videos o archivos que permitan evidenciar la novedad).


De conformidad con lo anterior, la garantía sobre productos o servicios ofrecidos solo procederá si la fecha de entrega se encuentra dentro de los tiempos de garantía expuestos en esta política, los cuales están alineados con la normatividad vigente en el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 del 2011), que establece en su artículo 8: “Término de la garantía legal será el dispuesto por la ley o por la autoridad competente. A falta de disposición de obligatorio cumplimiento, será el anunciado por el productor y / o proveedor; y ésta comenzará a correr a partir de la entrega del producto al consumidor”. Con base en lo descrito anteriormente, ROCHA Y LONDOÑO SAS, ha definido los siguientes tiempos de garantías para los productos y servicios comercializados:

...

Políticas de Devoluciones

...

La inconformidad con el producto o servicio debe estar relacionada o asociada a defectos de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente, intervención, desarme o alteración. Para tramitar la reclamación el cliente debe abstenerse de abrir, desarmar y/o modificar los productos en búsqueda de solucionar la novedad. Esta garantía es ofrecida entendiendo que el comprador utilizará el equipo sólo para los fines indicados en las especificaciones dadas, previas a la orden de compra.

Cuando se presente la novedad, el cliente deberá aguardar el tiempo que tome tramitar su reclamación, de acuerdo a lo establecido más adelante en esta política. De identificarse en la revisión del producto que se evidencia una intervención y/o alteración del producto, la reclamación será improcedente a causa del uso indebido del bien por parte del consumidor.

Producto añadido a la Lista de Deseos
Producto añadido para comparar