Nuevo Manometro Ritherm acero Inoxidable Grafado/Sellado  Ver en pantalla completa

Manometro Ritherm acero Inoxidable Grafado/Sellado


Atención al Cliente:
Chatear con Nosotros por Whatsapp

Nuevo producto

Manómetro totalmente en acero inoxidable, dial en 2 ½ temperatura de operación -40°C a 60°C ambiente y de proceso máximo de 200°C. Precisión: +/- 1.6 % Full Escala.

Más detalles

1300 acero sellado

Manometro serie 1300 es para aplicaciones industriales donde los medios del proceso o el medio ambiente contiene sustancias químicas agresivas. Este manóvacuometro se llena con líquido para amortiguar las vibraciones mecánicas. Escala de Rango:  Doble escala: psi/bar. Conexión vertical de 1/4 NPT. Materiales: Caja en acero inoxidable 304. Visor en policarbonato. Conexión y tubo bourdon en acero inoxidable 316. Mecanismo en acero inoxidable 304. LÍquido de relleno glicerina.

Dejanos tu opinión - Rocha y Londoño

Productos Relacionados

  • El modelo 242E es un instrumento versátil y robusto diseñado para el registro grafico de temperatura y de presión en una carta de diámetro de 12, permite hacer combinación de hasta 3 elementos diferentes para presión y temperatura.

  • Versátil y robusto diseñado para el registro grafico de temperatura, de presión estática y/o presión diferencial en una carta de diámetro de 12, permite hacer combinación de hasta 3 elementos diferentes para presión, temperatura y presión diferencial.