Sobre nosotros

ROCHA Y LONDOÑO SAS

Instrumentación Industrial

ROCHA Y LONDOÑO S.A.S se constituyó en la ciudad de Santa Fe de Bogotá el 16 de septiembre de 1985, según la Escritura Pública No. 1851 de la Notaria 3a. de Bogotá y fue inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá según la matricula No. 246073 del 23 de septiembre del mismo año, registrada con el NIT. 860.527.857-8 ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN. Nació con la ayuda de DIOS como una sociedad comercial bajo una estructura de empresa familiar. En el año 2005, obtuvo la certificación NTC-ISO 9001:2000, posteriormente en el año 2010, renovó su certificación a la versión 2008. Hoy, contamos con 30 años de experiencia en la venta de instrumentos industriales de presión, temperatura, flujo, humedad y la prestación de servicios de mantenimiento, atendiendo los sectores de hidrocarburos, químico, textiles, cementos, plásticos, cervecero, farmacéuticos, siderúrgico, papelero, alimentos, entre otros.
Nuestra compañía cuenta con un selecto equipo de trabajo comprometido y capacitado para atender todas las necesidades de nuestros clientes, quienes han depositado su confianza en nuestra gestión y nos ha permitido consolidarnos en el mercado, de lo cual, con orgullo podemos citar que hemos suscrito alianzas estratégicas con proveedores del exterior.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía, Mantenimiento y Soporte

POLÍTICA DE CALIDAD

manometros termometros bogota

Contamos con más de 30 años de experiencia

Comercializar líneas de instrumentación industrial​ y ofrecer mantenimiento y soporte a las mismas​, con estándares de calidad y el cumplimiento de los requisitos que satisfagan las necesidades de nuestra​s ​partes interesadas, buscando la mejora continua de nuestros procesos, con un talento humano comprometido y capacitado.

Oferta de Valor

Brindar  la solución más completa y adecuada en instrumentacion industrial y soporte tecnico a las principales industrias en donde rocha y londoño SAS tenga presencia.

Misión

Convertirnos en el mediano plazo en una de las primeras compañias en el suministro y soporte de instrumentación  industrial en Colombia y los países andinos.

Visión