Envíos y Devoluciones

Tras recibir su confirmación de pedido, nuestro equipo gestionará la información relevante, como el embalaje de la mercancía y condiciones de envío para que viaje de manera segura, todos los envíos delicados, se deben abrir en presencia del transportador al recibirlos, para garantizar que todo llegue en buen estado. Si no se hace de esa forma, productos de este tipo que se encuentren rotos no proceden a reclamación alguna.

Despachos

El tiempo de alistamiento es de 8 horas hábiles. Los despachos se realizan el mismo día hábil si la orden y el método de pago se confirman antes de las 3:00 PM, después de esta hora se procederá a despachar el siguiente día, por la empresa transportadora que se acuerde con el cliente. Para productos con disponibilidad nacional, fabricación o importación este tiempo se cuenta a partir de que el producto esté disponible en nuestras instalaciones.

Transporte

La mercancía puede viajar a través de nuestros distintos aliados de logística como Servientrega, TCC, Envía Colvanes, Coordinadora, Interrapidísimo, taxis verdes, encoexpress, con pago del flete contra entrega asegurado al porcentaje del valor comercial acordado con el cliente y la mercancía viaja por cuenta y riesgo nuestro, es decir que si su producto se pierde o daña nosotros gestionamos el proceso de reclamación ante la transportadora. Para condiciones diferentes, como otras transportadoras y/o seguros inferiores, el comprador gestiona la recogida directamente y la mercancía viaja por su cuenta y riesgo, el producto se declara entregado en el momento que la transportadora o persona encargada recoge el producto en nuestras instalaciones.

Cambios y Devoluciones

Los cambios y devoluciones pueden ser realizados dentro de los cinco (5) días siguientes a la entrega del producto. Para aceptar la devolución o cambio el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que se entregó, incluye el estado del producto, sus accesorios y empaques. No se aceptan devoluciones si el producto, el empaque del producto o sus accesorios son rayados, averiados, maltratados o ensuciados.

Reembolsos

Después de aceptada una devolución procederemos a hacer el reembolso del dinero en un plazo no mayor a 8 días calendario.